Blog

Montaje en la ciudad balnearia polaca Busko Zdroj. En el nuevo edificio del hotel con una gran sala de conferencias montamos luces de cristal y vidrio. En total fueron montadas 43 arañas y 30 lámparas de pared. La araña más grande tenía el diámetro de 180 cm y la altura de casi 4 metros.


Traemos el reportaje fotográfico del montaje de las arañas en la ciudad polaca de Żagań. En su palacio principesco montamos arañas en la sala de eventos principal, la antesala, el salón y el pasillo. En total fueron montadas 17 arañas y 33 lámparas de pared. Tres arañas más grandes de la sala principal tienen la dimensión de Ø 160x180 cm.


Reportaje fotográfico de la instalación de 36 lámparas en Berlín en Villa Calé, la futura residencia de la embajada de Catar.


Reportaje fotográfico del montaje de las luces de cristal en Polonia, en la residencia privada de Sliwniki. En la sala principal montamos una araña grande del tipo María Teresa de diámetro de más de 2 metros y 30 lámparas de pared. En los pasillos del palacio están instaladas linternas de latón.


La empresa Artcrystal Tomeš fue seleccionada en una amplia competencia de fabricantes de arañas de cristal como el proveedor de nuevas arañas para la reconstrucción del palacio junto al campo de golf en París. Nuestra empresa se encargó de los ajustes de las arañas de tal forma que hagan juego con el interior dimensional y también que se armonicen los colores de los caireles con las cubiertas de tela sobre los sillones y los muebles. Asimismo, nos encargamos del montaje de las arañas realizado por nuestros trabajadores especializados que trajeron las arañas al lugar y las montaron.

Estimado Sr. Tomeš:
Me gustaría darle las gracias a Vd. y a su empresa por las arañas que han iluminado mi palacio en París. Estoy muy entusiasmado con las arañas que adornan ahora nuestros interiores. Subrayan perfectamente el ambiente de todo el espacio. Estoy muy contento con la colaboración con su empresa. Puedo afirmar: "Arañas asombrosas, servicios perfectos".

Saludos, Alex Durand, París 

Contacto

Sede, oficinas y sala de exposición:

ArtCrystal Tomes
Palackeho 3145/41 (edificio de Jablonex)
46604 Jablonec nad Nisou
República Checa

Marketa Kocarnikova
gerente de ventas
kocarnikovamarketa@gmail.com
+420 721 649 005  
www.artcrystal.cz 

www.facebook.com/artcrystaltomes
www.instagram.com/artcrystaltomes
www.pinterest.com/artcrystalt/boards