Sobre nosotros

Nuestra sociedad fue fundada en el año 1989 por su propietario Bořivoj Tomeš. La empresa sigue la tradición del arte de los cristaleros checos y la producción de arañas de cristal que en Bohemia se remonta al año 1724.

Nos especializamos en arañas de cristal, lámparas de latón e iluminación moderna. Suministramos arañas de cristal tanto a los hogares como a los hoteles, edificios representativos, teatros, palacios, iglesias, etc.

Gestionamos suministros completos de equipamiento, desde el diseño pasando por la producción hasta la instalación de arañas en el local del cliente. Creando las lámparas de modo tradicional, sólo se usan materiales de primera calidad. En las arañas se usan tipos de caireles de calidad: Classic, Exclusive, Strass Swarovski, Spectra Swarovski que se fabrican en las rectificadoras más modernas. En cuanto a los caireles, garantizamos la mayor calidad posible. Los caireles tienen un brillo alto y descomponen el llamado espectro de luz.

El objetivo de nuestra empresa consiste en suministrar arañas de cristal que aportarán a su hogar la belleza del cristal y la alegría con cada encendido.

Bořivoj Tomeš, propietario de la empresa

Contacto

Sede, oficinas y sala de exposición:

ArtCrystal Tomes
Palackeho 3145/41 (edificio de Jablonex)
46604 Jablonec nad Nisou
República Checa

Jana Fajfrová
gerente de ventas

T: +420 721 118 118

M: fajfrova@artcrystal.cz 

www.artcrystal.cz 

www.facebook.com/artcrystaltomes
www.instagram.com/artcrystaltomes
www.pinterest.com/artcrystalt/boards