Referencias

Estimada Sra. Mikulášová:
Hoy he recibido las dos preciosas arañas. Tanto mi marido como yo estamos entusiasmados. Muchas gracias por su trabajo perfecto, el embalaje perfecto de las arañas y la excelente calidad. ¡Realmente, un hermoso trabajo checo!
De verdad, estoy muy contenta y les seguiré recomendando. Y creo que no fue la última luminaria que he comprado en su tienda.
¡Que tenga un maravilloso fin de semana! Saludos cordiales, Dana Reimer, Heinsberg, Alemania


Buenos días, Lenka:
Nos gustaría hacerle un cumplido.
- sus luminarias son realmente hermosas y muy bien hechas
- todo ha ido estupendamente durante el primer pedido
- la asistencia personal, las llamadas telefónicas, la comunicación por correo electrónico es, sin duda, perfecta
Recomendaremos su empresa de todo corazón y, en caso de que alguna vez necesitemos otras luminarias de este estilo, seguro que se lo volveremos a pedir a Vd. Una vez más, gracias por todo.
Thea & Peter Erber, Ottendorf, Austria

Buenos días:
La araña llegó ya el sábado. ¡Qué sorpresa nos llevamos! El domingo, mi marido y mi hijo se entretenieron colgándolo. Incluso llegaron a hacer un gancho especial. Una prueba la realizaron colgándose ellos mismos sobre el gancho. Es una belleza indescriptible. Fue una buena elección. Quisiera darle las gracias por todo. Les deseo una Feliz Navidad y mucha salud, suerte y éxitos profesionales en el año nuevo. Eva Basovníková, Ostrava, República Checa

Buenos días, Sra. Borufková:
Me permito enviarle un par de fotos de nuestro salón en el que instalamos nuestra araña. Una vez más quisiera agradecerle su perfecto trabajo, tanto de su parte y la persona de contacto de la empresa, como por el trabajo realizado sobre la propia mercancía. Es realmente preciosa y su montaje fue excepcional y excitante - lo sobrevivimos tanto mi marido como yo y ahora podemos montar un negocio con las conexiones y colgamientos :-). Le deseo a Vd. y a su empresa muchos éxitos, muchos compradores contentos, incluso clientes, pues éstos se convierten en clientes que, satisfechos, vuelven repetidamente.
Le deseo unos hermosos tiempos del otoño, Jarka Netíková, Nový Poddvorov, República Checa

Buenos días, Lenka:
¡La araña es sencillamente asombrosa! Mi madre está en el séptimo cielo, contentísima... es hermosa, dice. Mi padre murió justo hace 2 años y yo quería darle algo que le devolvería la luz a su vida. En cuanto pueda enviaré una foto. Muchas gracias por todo, el año que viene pediremos otras 2 arañas distintas. Sus servicios son perfectos.
Una vez más, gracias por todo, Harriet L., Puissalicon, Francia

Buenos días, Sra. Borufková:
Muchas gracias por tramitar estupendamente mi pedido. Las luminarias llegaron bien y nosotros ya estamos disfrutando plenamente de su esplendor. Son realmente preciosas .... Muchas gracias. Seguro que volveremos a contactarle, necesitamos aún varias luminarias.
Saludos, Vlasta Hökl, Lubica, Eslovaquia


Buenos días, Lenka:
Quería informarla sobre que el sábado recibí mis arañas. Son muy bonitas. Las arañas llegaron intactas, estaban perfectamente embaladas. Muchas gracias por sus servicios rápidos y profesionales. Le recomendaré a mis amigos porque colaborar con Vd. da alegría.
Saludos, Halina Dubická, Chelm, Polonia


Estimada señorita Borufková:

Ayer recibí la araña pedida - es hermosa, ¡gracias! Ahora me toca montarla y conectarla. Pero ya ahora estoy muy contento con su estupendo trabajo.
Saludos, Wolfgang Neuber, Trebbin, Alemania

Estimado Sr. Tomeš:
Me gustaría aprovechar esta ocasión para ofrecerle una reacción positiva en lo que respecta a mi compra en línea del reloj de pared. Debo admitir que estaba un poco indecisa en hacer un pedido en un sitio web de ultramar que desconocía. No obstante, gracias a una estupenda atención al cliente de la señorita Borufková me di pronto cuenta que se trataba de una tienda en línea seria y meticulosa. Me ayudó con mi pedido, me respondió a todas mis preguntas a tiempo (casi enseguida) y fue muy educada. ¡Un estupendo servicio al cliente por su parte!
El reloj de pared estaba envuelto muy cuidadosamente y llegó en perfecto estado. Realmente se trata de un precioso trabajo y yo lo colgaré orgullosamente en mi sala de estar.
Gracias por un producto de calidad, unos servicios estupendos a los clientes y una experiencia agradable con la compra en línea.
Un saludo cordial, Dorothy Z., Gurnee, Illinois, USA

Buenos días:
Gracias a sus esfuerzos exhaustivos. Tanto la araña como los apliques de pared más los colgantes superaron nuestras expectativas. Estamos muy contentos. Y estamos ansiosos por nuestra futura colaboración. Les deseamos que tengan otros clientes tan satisfechos como nosotros.
Jana y Jiří Vojáčkovi, Praha, República Checa


Buenos días Lenka:

¡Hoy recibí la araña! ¡¡Ha sido rapidísimo!! ¡Muchas gracias por el bonito embalaje, todo se encuentra en perfecto estado! ¡Admiro la belleza de esta araña! ¡¡Me encanta!!
¡Gracias de nuevo y en el futuro estaré encantada de comprar más!
Saludos, Helen Cheung, Singapur

Buenos días:
La araña ha llegado en perfecto estado, ya cuelga del techo en nuestro salón. Es realmente hermosa y queda muy bien en la habitación. Yo y mi marido estamos muy contentos con todo, desde la compra hasta el suministro y sólo podemos recomendar sus servicios.
Un saludo cordial, Dr. Christina Graeven, Feffernitz, Austria

Estimado Sr. Tomeš:
Mediante la presente confirmo haber recibido las arañas pedidas que están OK. Muchas gracias por su excelente colaboración.
Saludos, Ryszard Sznajder, Varsovia, Polonia

Buenos días, Sra. Borufková:
El viernes recibimos su producto. Llegó bien, es precioso. Gracias por su actitud agradable y de calidad.
Saludos, Renata Sobkuliaková, Bratislava, Eslovaquia

Buenos días:
Me gustaría hacerles saber que ayer por la noche nos llegaron las arañas. Las estamos armando ahora. Todo llegó bien y las distintas piezas son muy bonitas.
Gracias por todo, ha sido un placer negociar con Vds. Una vez más, muchas gracias.
Joanne Mifsud, Mqabba, Malta

Contacto

Sede, oficinas y sala de exposición:

ArtCrystal Tomes
Palackeho 3145/41 (edificio de Jablonex)
46604 Jablonec nad Nisou
República Checa

Marketa Kocarnikova
gerente de ventas
kocarnikovamarketa@gmail.com
+420 721 649 005  
www.artcrystal.cz

www.facebook.com/artcrystaltomes
www.instagram.com/artcrystaltomes
www.pinterest.com/artcrystalt/boards